Ad Code

Analizando odin 👍

 



Odín es el software que permite instalar el sistema o conocido como ROM a nuestro teléfono Samsung, es una buena herramienta para reparar tu móvil Samsung, durante mucho tiempo soy usuario de Samsung en teléfonos celulares, tenia el problema que al llegar cierto tiempo mi móvil se quedaba en el logo de la marca y no pasaba de ahí lo lleve a centros de reparación de móviles, asta que un día tope con un centro de reparación donde no solo le cambiaron el sistema a mi Samsung si no también le quitaron componentes, que como lo se bueno pues después de que cambiaron sistema lo y me lo entregaron ya no tenia señal solo me tiraba la leyenda de solo llamadas de emergencia y no me valieron la garantía pues me dijeron que se daño la antena. lo desarme y bueno le faltaba el conector de la antena que conecta la placa base con la tablilla de carga, así que busque la manera de hacerlo yo mismo y bueno encontré este software 👇


Publicar un comentario

0 Comentarios